ENDODONCIA       .

 

Especialidad encargada principalmente del tratamiento de dolor y de la hipersensibilidad dental.

 Es el tratamiento final para conservar nuestras piezas dentales con la tecnología rotatoria y con el uso de la radiología digital se minimizan los tiempos de trabajo y la molestia ocasionada por el tratamiento dental.

PERIODONCIA.

 

Especialidad de la Odontología cuya finalidad tiene el preservar la salud de la encía y el hueso de los dientes. Hoy en día es la responsable del cuidado y mantenimiento de los implantes dentales.

CIRUGIA MAXILOFACIAL.

 

El Cirujano maxilofacial realiza desde complejas intervenciones de cirugía plástica reconstructiva craneofacial, procedimientos de cirugía estética de la cara y el cuello hasta extracciones de terceros molares (muelas del juicio) y colocación de implantes dentales.

ODONTOLOGIA ESTETICA

        DISEÑO DE SONRISA.

 

El Diseño de Sonrisa y estética tiene como finalidad crear dientes alineados acorde a la forma de su rostro, esto brindará más confianza y gusto al sonreír, con tratamientos simples como el blanqueamiento dental, a la elaboracion de carillas de porcelana o resinas. 

IMPLANTOLOGIA.

 

Los Implantes Dentales son la repocision de nuestros dientes naturales por protesis de titanio ya sea individuales o como sosten de proteis parcial o total, podemos asi, masticar confortablemente, sonreír y hablar con la misma seguridad que nos dan los dientes naturales. 

                                                            ORTODONCIA INVISIBLE.

 

LiiKE ALiGNERS.

 

La Ortodoncia es una especialidad de la OdontologÌa que se encarga del tratamiento de las anomalías de  posición, relación y función de los dientes y los maxilares.

Existen diferentes Tecnicas y tipos de Ortodoncia, como los brackets esteticos y la ortodoncia invisible.

REHABILITACION ORAL.

 

Es una especialidad  encargada de la restauración de las piezas dentales para devolverle su función y  su  estética.

 Estas rehabilitaciones se dan a partir de prótesis dentales, restaurando individualmente cada diente por medio de coronas de porcelana o con la colocaciion de implantes dentales de titanio.

                                                  ODONTOPEDIATRIA.

 

La principal diferencia entre la odontología habitual y la Odontopediatría es la presencia de los dientes temporales por lo tanto es la encargada de diagnosticar, prevenir y corregir todo lo referente a la boca, dientes y estructuras adyacentes del niño. Su principal objetivo es la prevención.

ODONTOLOGIA GENERAL.

 

La odontología general tiene como principal función la prevención de problemas dentales , por medio de la higiene bucal y la enseñanza de un buen cuidado dental, además del diagnóstico primario del paciente canalizando adecuadamente a cada especialista de acuerdo a la necesidad..

© CE-DENTAL Centro de Especialidades Dentales

  • Google Places Social Icon
  • QR code
  • Wix Facebook page
  • Twitter App Icon

Galeria de Sonrisas